Plausible Deniability.

Publicado en Idioteces

ciatwitter

Habréis visto que la Cia finalmente se ha animado a abrir perfil oficial en las redes sociales.

Dicen los muy salaos: No podemos confirmar o desmentir que este sea nuestro primer tweet.

¿Alguien puede confirmar o desmentir?

7 respuestas a “Plausible Deniability.

  1. Hace ya unas horas que circula por ahí la noticia de que la CIA trabajó, en 2005, en el proyecto de fabricar y distribuir un muñeco articulado de Bin Laden.
    Para ello contaron con la colaboración del creador de los G.I.Joe…
    Parece ser que “(…) se llegaron a fabricar algunas de estas figuras, a modo de prototipo, aunque no llegó a finalizarse del todo. La cara del muñeco, después de ser expuesto a altas temperaturas, se disolvía para mostrar un terrorífico rostro rojo con rasgos diabólicos”
    Si buscais online las fotos del muñeco, podréis ver que ese rostro rojo estaba cubierto de tatuajes negros tribales, rollo gerrero Sith o para los más frikis, en plan Ricardo López, el célebre stalker de Bjork.

  2. Más noticias irrelevantes y recientes en las que aparece la palabra CIA:

    Usan el software de reconocimiento facial de la agencia central de inteligencia para identificar a Francis Bacon como la persona que aparece, vestido de mujer, en la célebre foto de John Deakin “Unknown Woman, 1930s”.
    En el artículo de The Guardian que abajo os paso, especulan sobre cómo el pintor irlandés habría conseguido aparecer en esa foto, si efectivamente es él, luciendo escote.
    El autor del texto se pregunta si Bacon habría aprendido a colocarse las tetas de modo a lograr ese efecto durante su época en el Berlin de la república de Weimar…

    http://www.theguardian.com/artanddesign/2014/jun/16/cia-software-unveils-francis-bacon-in-drag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *