Que se jodan

Publicado en ¿Qué pasa aquí?


Andrea Fabra, Diputada PP, aplaudiendo y gritando “Qué se jodan” cuando Rajoy anuncia el recorte en desempleo.

12 respuestas a “Que se jodan

  1. MIKEL JAUREGI PERIODISTA
    ¡Jódete tú!
    Diría que, incluso más que las históricas medidas de recorte que iba desgranando Mariano Rajoy desde el estrado de la Cámara Baja, lo que el miércoles encendió los ánimos de muchas personas fue la absoluta satisfacción que demostraron ante esos anuncios los señores diputados y las señoras diputadas del Partido Popular. Sonrisas, risitas y aplausos de la bancada azul al presidente que, de una patada, ha mandado a la mierda al ya averiado -su predecesor en el cargo puso su granito de arena, recuerden el tijeretazo de mayo de 2010- Estado del Bienestar español. En las redes sociales, la cerrada ovación que recibió Rajoy al finalizar su alocución fue contrastada con imágenes de la ministra italiana de Trabajo, Elsa Fornero, en diciembre pasado, cuando rompió a llorar al presentar las duras medidas de ajuste que su Ejecutivo se prestaba a adoptar para satisfacer los requerimientos de la UE. Lágrimas amargas, por un lado; «olé tus huevos, Mariano», por otro.
    Lo que vino a confirmar esa impresión -o certeza- de que la ciudadanía y sus problemas les importan bien poco a las y los dirigentes del PP fueron las tres palabras que soltó una de sus diputadas después de que el presidente explicitara la reducción de las prestaciones por desempleo: «Que se jodan». Para que quede claro: Andrea Fabra, que así se llama la señora y que, para más inri, es hija de Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón imputado por varios delitos de corrupción, desea ver jodidos -más de lo que ya están, se entiende- a los 5 millones de parados que hay en la actualidad en el Estado español. Desempleados, sin pasta y jodidos.
    No sé si pedirá disculpas o no. No sé si dimitirá o su partido la cesará, o, por el contrario, seguirá ocupando ese escaño. No me preocupa la suerte que pueda correr Andrea Fabra. Solo es una más de esas casi 200 personas que, estoy convencido, desde la bancada del PP pronunciaron esas mismas tres palabras -«que se jodan»- cuando escucharon «bajaré las prestaciones del paro». Aunque fuera en silencio, o por lo bajini.
    Lo que nos toca a quienes soñamos con otra Europa más justa es acertar con la forma de joder a estos cretinos que, además de robarnos a quienes no tenemos responsabilidad alguna en este circo, se nos están riendo a la cara.
    http://www.gara.net/paperezkoa/20120713/351944/es/%C2%A1Jodete-tu

  2. ¡Para los que decían -y sostienen- que la lucha de clases no existe ni existirá más, que es un concepto trasnochado, “obsoleto”, propio de nostálgicos del muro de Berlín! Primero confiaban en la omnímoda seducción del capitalismo; cuando los prebostes del Sistema se deciden a “ir a por todas” trasvasan su ciega confianza a la capacidad inmovilizadora del shock que la avalancha confiscatoria de los derechos sociales habría de provocar en la población…Y ven que no, y bullen de cólera mientras desencadenan una oleada de represión y proyectan normalizar leyes de excepción, el PP con CiU como vanguardia en Cataluña e instigadora en el Parlamento.
    Andrea Fabra es heredera de al menos cuatro generaciones de caciques, incluyendo a su progenitor, inenchiquerable mientras nos rija y gobierne el estado delincuente; y ahí nos escupe su odio de clase, exultante ante las extremas medidas contra los trabajadores anunciadas por el ridículo “cabo gastador” de su legión. Presionada por los suyos, que intentan mitigar el escándalo, manda carta de disculpas al PSOE para convencer a sus votantes proletarios (que también los tiene el PP) de que no iba por ellos, porque sabe que a sus otros votantes les alegra que le “eche esos ovarios”, y que a los que no la votan no se la cuela, que no les cabe la menor duda de que celebraba que se jodieran los parados. Pero no la echan: le leen hipócritamente una admonestación “por las formas”, que ella escucha con su cínica sonrisa habitual mientra piensa: “¡me suda la ratoneta; que se jodan los parados y todos los rojos de España..! ¡Por fin me he hecho famosa!”
    Soleá: “Engendrá por un mal pare / criá con la mala leche / regüerta en maloh pañaleh”.
    Jota: “No puedo pasar a verte / porque l’Ebro está crecido / si no me pones pa puente / los cuernos de tu marido”.

  3. Éxito enorme en la mani convocada en todo el territorio del Estado. Acabo de ver las referencias en 24h de TVE, que lo confirman muy resumidamente y en tono gélido, según el rumbo marcado recientemente por Echenique.
    A las 0h.30′, aprox., llegué de la de Sevilla: todos los sindicatos que operan en la zona; IU-PCE como ¿únicos? grupos estatutariamente políticos (los del PCE cantaban obsesivamente “Yo soy español, español, español”: no sé por qué, más allá de por lo obvio. Otro grupo con banderas andaluzas contestaban con la misma música “Yo soy andaluz,…”, pero no vi carteles del Partido Andalucista, presuntamente en bancarrota). Consignas o lemas del 15M, además de los sindicales; relativamente escasa participación estudiantil; decenas y decenas de bomberos, significativa participación de policías del SUP y alguna otra asociación menos numerosa e identificable de municipales…Muchísimos miles de ciudadanos -con altísima participación del funcionariado- que han mantenido más de tres horas de manifestación en su despliegue entre Puerta de Jerez y Plaza Nueva, que en realidad ha tenido que ocupar un espacio mayor por lo apretadísimo de las multitudes. La actitud de la policía en servicio ha sido distante y respetuosa como suele ser en esta ciudad, sin episodios de violencia.
    Me parece destacable la ruptura de la incondicionalidad en la adhesión de las fuerzas armadas (militares, guardias civiles, policías) con un Estado dispuesto a empobrecer sus vidas a la par que instaura la liquidación capitalista de la sociedad del “medioestar”. La ruptura de la incondicionalidad ha quedado manifiesta en las webs y en las declaraciones de dirigentes sindicales de estas instituciones. Ciertamente alguna de esas declaraciones postula “la excepción policial en los recortes”, aduciendo la especial importancia de su trabajo y, ominosamente, que la seguridad ´”está en sus manos”. Desde luego no serán estas pretensiones ni estas amenazas las que unirán sus luchas a las del pueblo. Distintos parecen los planteamiento de otros grupos que, de consolidarse y evolucionar positivamente (no se olvide el imaginable origen del sabotaje de las ruedas en los vehículos policiales de Madrid, tratando -al parecer- de dificultar las acciones previsiblemente represivas para la mani convocada) podrían hallar una muy positiva confluencia con las luchas de los demás funcionarios y trabajadores en general.
    Si los trabajadores tienen motivos para sentirse jodidos bajo los hachazos del gobierno y con el brindis de Andrea Fabra, la situación empieza a pintar en bastos para el gobierno y para ella… ¡Que se jodan! Excelentes vuestros vídeos y enlaces. Cojonudas las canciones…La de Escusol es ya un clásico.

  4. Mafio-fascista tu padre;
    su quehacer has heredado:
    jode el coño de tu madre,
    no insultes a los parados.
    Si no adivinas con qué
    fóllatelo con tu napia:
    mide más que aquel magué
    que te enculaba en la tapia.
    Y nariz te sobrará
    pa metértela en la boca
    cuando te dé por gritar
    “los parados,¡que se jodan!”
    ¡Jódete, Fabrit’Andrea,
    ya que el Huemes no te jode,
    que a la Espe se culea,
    a la Espe y la Dolores!
    Que esas sí que tienen fuero
    pa compensar con ascensos
    a un chulazo maniobrero
    que sólo piensa en el pienso.
    A ti y a tu papaíto
    ya os tiene amortizados:
    ¡Jódete, Andrea Fabra,
    y mira para otro lado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *