Sadam Husein ejecutado ¿Otro capítulo más de KumaWar?

Publicado en Sin categoría

sadam_kumawar.png



Kuma War es un videojuego de guerra ubicado en conflictos actuales. Periódicamente se publican nuevos capítulos basados en experiencias reales de la guerra.
FCS (Future Combat System) es un videojuego pensado y desarrollado por las fuerzas armadas norteamericanas para el entrenamiento de los soldados y el entretenimiento de los civiles. Se distribuye gratuitamente.

3 respuestas a “Sadam Husein ejecutado ¿Otro capítulo más de KumaWar?

  1. Cosas como estas… la confusión entre lo real y lo ficticio, la posibilidad de que cualquier cosa sea vista, la omnipresencia de los medios de comunicación son los factores que han convertido a la imagen en algo impotente, incapaz de conmover o transformar ya nada.La profusión de la violencia, en el entretenimiento y en la información no hacen más que estimular nuestra tolerancia a lo intolerable. Me acuerdo ahora de aquellas afirmaciones que dicen que solo lo filmado existe, una mentira más, lo filmado se mata por su transformación radical en ficción, indistinguible de un videojuego, de un fake o de lo real mismo. El ojo en nuestro tiempo no tiene poder de penetración niguno, la imagen solo desfila como un estimulo mas que necesita ser rapidamente sustituido por otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *