Solidaridad con los mineros en lucha

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

jpg
Desde el pasado 1 de junio está convocada una huelga indefinida en el sector de la minería y el carbón. Asturias y buena parte de León permanecen prácticamente incomunicadas debido a las protestas que los mineros están protagonizando en forma de cortes de carretera y la linea ferroviaria. Mientras la información que se nos facilita al respecto está conscientemente dosificada para impedir el efecto contagio y las llamadas a la solidaridad.
Continúa en Contrahistoria

10 respuestas a “Solidaridad con los mineros en lucha

  1. El bazooka parece ser un tramo de andamiaje.
    Lo que se ve al fondo, hacia lo que se dirige el cohete… ¿es un grupo de policías en formación?

  2. hola inter-venido
    te recomiendo un ojeo a las fotos que van en el link de Contrahistoria, te serviran para hacerte la composición de lugar, muy aproximada a lo que sugieres

  3. Basta de que llamen violentos a aquellos que defienden su dignidad y sus derechos.
    Hay alguna gente que necesita urgentemente probar la violencia para que se enteren de lo que es.
    ¡¡DEMAGOGOS!!
    Un abrazo a todos los mineros,y ánimo!!

  4. Todo nuestro apoyo y solidaridad con los mineros/as en lucha por sus puestos de trabajo,así también queremos expresar nuestra solidaridad con sus mujeres,hijas,y compañeras que estan luchando conjuntamente y demostrando con sus hechos,que la lucha y la solidaridad son importantes para conseguir sus objetivos.

  5. Solidaridad con el gremio de los fabricantes de velas en lucha: escupe al estado, no consumas, haz huelga de consumo, se un insumiso fiscal…y que las subvenciones a nuestros gremios favoritos la paguen otros. Y que sean otros quienes consuman su mercancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *