Sombras de guerra, la Guerra Civil Española en videojuego.

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

sombrasdeguerra-01%5B1%5D.jpg
Un paliativo ficcional para cambiar la historia en tu PC…



shadows_of_war-151565%5B1%5D.jpg
Miliciana virtual, el encuentro entre Lara Croft y la lucha anarquista.

5 respuestas a “Sombras de guerra, la Guerra Civil Española en videojuego.

  1. Solo decir que estoy muy decepcionado con este juego,que lo acabo de jugar y me parece que no trasmite ningun realismo y no esta tan basado en la realidad fielmente historica de la que hace alarde,los escenarios y los ejercitos,pufff la verdad que entre la intro que parece TOM RAIDER la musica que parece de cualkier juego menos de la GC y el juego,,pufff valla full,parece el age of empires chapuceramente MAQUILLADO.
    Soy parte del equipo de desarrollo del España en llamas COD2 Mod llevo varios años trabajando en juegos de la GC,españa en llamas MOHAA y COD2 y la verdad que me ha decepcionado muchisimo,esperaba mucho mas,y mas aun tras 2 años de trabajo nosotros llevamos solo 1 año y el resultado es infinitamente mejor.
    Podeis comprobar lo que digo aqui http://www.1936cod2.com/
    Aunque no se pueda comparar un FPS con un juego de estratejia la sensacion de realismo de jugar en uno y en otro es verdaderamente superior en cod2 y eso que solo tenemos una beta.
    Y encima cobran¡¡¡ jus si kereis un juego de la GC en condiciones pasaros por aqui http://www.1936cod2.com/
    Es totalmente gratis y la verdad judgar vosotros mismos.
    salu2.

  2. Bueno, hablando sobre eljuego. Os diré que como tonto he picado y lo COMPR√â. Cosa que no hacía desde hace mucho tiempo.
    Y depecionado al 100%, el juego es P√âSIMO. Tiene muchísimos bugs no resueltos, el moo de escaramuza no funciona la gran mayoría de las veces, aun que hallan sacado un parche.
    La jugabilidad es horrible, imposible manejar estas tropas, y además en una misión, cuando intentas descargar tropas de un barco, se convierte entarea imposible, por muchos botones que tengas, y mucha playa recta que haya. Las tropas no descargan por más que se lo ordenes.
    Los gráficos son malísimos y encima consumen montones de recursos. Un ordenador nuevo, donde Call of Duty 4 se maneja perfectamente (y con gráficos excelentes), este juego se ve fatal y el ordenador no puede con ello, y hay que tener en cuenta q es un ETR.
    Sí tarda mucho en cargar. Tengo un pepinazo con 4 núcleos y 4g de Ram, la t. de memoria no es de las mejores, xo está muy bien. 256 mb. Y me tarda más o menos eso, unos 20-30 s. Es demasiado, teniendo en cuenta que juegos como COD4 cargan mucho más rápidos. Y este juego no es ni comparable. Además en el máximo me va muy lento. Me siento estafado.
    Y lo de poder seleccionar tan sólo 12 unidades es que no tiene nombre. Y en modo escaramuza se pueden seleccionar hasta 2000 unidades de población. Como esperan que manejemos eso???
    Si buscáis un buen juego seguir buscando. Y si buscáis algo decente, este no es el juego que buscáis tampoco. Malo donde los haya. Los juegos de hace 10 años eran mejores que esta bazofia.

  3. Oye libertario, una pregunta, al juego este q dices se puede jugar???
    Yo lo busco, todo me remite al server, pero al entrar en server veo que pone que está cerrado al público.
    Saludos.

  4. Es una auténtica chapuza. Una ESTAFA en mayusculas. Me lo he comprado esta tarde y es imposible jugar dos campañas seguidas. Se cuelga, es lento y además parece un intento del juego Comandos (de hace 6 o 7 años) con todos los errores que te puedas imaginar. El lunes lo iré a devolver con papel de plata del bocadillo a ver si rebientan con esta mierda dentro. La mayor decepción!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *