Tiempo de Procesiones

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

Semana Santa es tiempo de procesiones, traigamos aquí la procesión malagueña del Santo Chumino Rebelde

Al parecer esta procesión levantó bastantes ampollas entre los creyentes que lo han llegado a denominar como aquelarre feminista llevado a cabo por un grupo de “camioneras”. A lo que la hermandad del coño insumiso ha respondido asi:
A todos los que se sienten ofendidos e indignados por la acción del 8 de Marzo de la hermandad del santo coño insumiso, les recordamos que seria bueno que revisaran desde qué moral juzgan a otros, porque precisamente esa moral es la que esta en cuestión y no coincide con la nuestra.


Una moral que se escandaliza por pasear un órgano femenino por las calles pero que aplaude pasear un tío ensangrentado clavado en una cruz y rodeado de gente encapuchada en una suerte de culto al dolor y el sufrimiento que no compartimos.
Una moral que lleva siglos reprimiendo todo lo que signifique progreso y ciencia y justificando guerras religiosas, inquisiciones y genocidios de todo tipo.
Una moral que habla de la ayuda y el amor al prójimo mientras viola menores, se alia con fascismos de todo tipo y acumula riquezas.
Respetamos las creencias religiosas de cada uno pero no esta moral que ha hecho de la represión sexual y la represión de la mujer una de sus banderas.
Os guste o no, una nueva sensibilidad esta naciendo. La podéis ver en la gente mas joven que no acepta subyugarse al bendito “sentimiento de culpa”, al sufrimiento ni a la represión de las ideas. Que no comulga con la hipocresía de nadie, incluida la de sus propios progenitores.
Os invitamos a no hacer mucha resistencia a los vientos de cambio que ya soplan, a reflexionar y poner en critica la propia moral desde donde “miramos” todo.

Esta situación también ha llevado a las muestras de solidaridad de otras organizaciones como la T.E.T.A

Comunicado T.E.T.A en apoyo a la procesión del Santísimo Coño Insumiso de Málaga from maria on Vimeo.

6 respuestas a “Tiempo de Procesiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *