Últimos días de la convocatoria La Plaza En Verano 2017 en Matadero

Publicado en Difusión

Mañana, día 14, se cierra la convocatoria de proyectos para La Plaza en Verano en Matadero. Este año coordinada por los colectivos Play Dramaturgia y El Gato con Moscas.

Se trata del séptimo año consecutivo que, desde Matadero Madrid, se pone en marcha este programa que busca dinamizar el periodo estival a través de dos líneas principales:

1. Escaravox Popular con el objetivo de servir de plataforma a proyectos que apoyen la participación popular, la fiesta y los procesos de creación colectiva. Se desarrolla los viernes y la mayor parte de la programación se concreta a través de una convocatoria pública.

2. Excaravox Comisariado tiene el objetivo de ser una plataforma para dar a conocer a creadores emergentes y de la escena underground local y nacional. Se trata de una plataforma comisariada en la que jóvenes comisarios proponen la selección de los participantes.

Este año la convocatoria irá en dos direcciones, por un lado PLAYdramaturgia y Elgatoconmoscas que proponen nuevas interpretaciones (4, 11 y 18 de agosto de 2017) y por otro lado Grupal Crew Collective que dedicarán el arranque y el cierre (28 de julio y 26 de agosto) para reinterpretar la Romería de los Voltios y el Matadero Dance Clash y hacer una edición especial de celebración de los diez años de Matadero Madrid.

MÁS INFO>>>>>http://www.mataderomadrid.org/convocatorias/6596/vivac–convocatoria-la-plaza-en-verano-2017.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *