Nos anuncia el camarada Quico Rivas, la puesta en marcha de una Carta Cerrada por entregas dirigida a Andrés Trapiello, desde hoy hasta el 29 de mayo de 2006.
En el primero de los escritos (definidos por el propio autor como supositorios) nos da sus razones….
UNOS CUANTOS SUPOSITORIOS PARA EL MERLUZO DE TRAPIELLO
CARTA CERRADA POR ENTREGAS O TRATAMIENTO EN FORMA DE SUPOSITORIOS QUE, A PARTIR DE HOY Y HASTA EL PRÓXIMO D√çA 29 DE MAYO DE 2006, LE HE PRESCRITO A ESE NOTORIO PICAPLUMAS A QUIEN DIEGO LARA BAUTIZÓ COMO «EL MERLUZO DE TRAPIELLO», ANDRÉS POR NOMBRE DE PILA, Y EN ADELANTE «EL PAJILLERO DE LA MESA CAMILLA», CON COPIA PARA FAMILIARES Y AMIGOS, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, Y MUY EN ESPECIAL PARA LOS HERMANOS GARC√çA ALIX, PUES EL MERLUZO SE ESCUDA EN ELLOS, Y PARA MIS PROPIOS HERMANOS, AGRUPADOS EN EL BUFETE RIVAS & ASOCIADOS, PUES TAMBIÉN SE SIENTEN AFECTADOS POR LA SARTA DE MENTIRAS, INFAMIAS Y CALUMNIAS QUE EL MERLUZO VIENE ESCUPIENDOME A LA CARA EN SUCESIVAS ENTREGAS DE SUS MOSTRENCOS DIARIOS, Y CON EXTRAÑA SAÑA EN EL √öLTIMO DE ELLOS, INTITULADO «EL JARD√çN DE LA POLVORA», CON PETICIÓN EXPRESA DE QUE SEAN DIFUNDIDOS, DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, EN LOS MENTIDEROS DE LA VILLA Y CORTE Y EN LAS TERTULIAS DE PUEBLOS Y PROVINCIAS, EN LOS C√çRCULOS RECREATIVOS Y EN LOS SALONES LITERARIOS, EN CASINOS, BARES, REDACCIONES, LIBRERIAS, GALER√çAS DE ARTE, PELUQUER√çAS Y REBOTICAS, EN LOS MEDIOS LIBERTARIOS Y EN LOS CAMPUS UNIVERSITARIOS, EN LOS ARRABALES DE LA ACADEMIA Y EN LOS FOROS DE LA RED, JUNTO A UNA INVITACIÓN FORMAL A QUIENES TENGAN CONOCIMIENTOS DE CAUSA PARA QUE SE SUMEN A ESTA BATIDA CUYOS OBJETIVOS SON MUY SIMPLES: PLANCHARLE LA ARRUGADA NEURONA QUE LE QUEDA AL PERSONAJILLO MÁS RIJOSO DEL MUNDO DE LAS LETRAS, PASARLE EL PLUMERO DEL POLVO AL CORAZÓN MÁS REVEN√çO DE LA MADRILEÑA CALLE CONDE DE XIQUENA Y, POR FIN, OBLIGARLE A BAJAR DEL BURRO AL TONTO MÁS SOLEMNE DE MANZANEDA DE TOR√çO, AUNQUE SOLO SEA POR EVITAR QUE SIGA HACIÉNDOSE DAÑO A S√ç MISMO Y SALPICANDO A LOS DEMÁS, Y DADO QUE TRAS ESTA BEATA TRINIDAD SE ESCONDE UN √öNICO CARNET DE IDENTIDAD, EN CASO DE QUE EL MERLUZO SE RESISTA O SE QUIERA ESCAQUEAR, QUEDA AVISADO QUE NO EXISTE HUMANO MODO QUE LE LIBRE DEL ESCARNIO P√öBLICO, DEL ESCARMIENTO EJEMPLAR NI DE LA OBLIGACIÓN DE APECHUGAR CON LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS.
QUICO RIVAS
Quicorivas @ hotmail.com
¿y dónde sigue eso?
Aquí mismo !Permanezcan atentos a su monitor!
de que te quejas si eres un personaje más de AT
de que te quejas si utilizas las mismos métodos que criticas
Basta ya de meapilas equitativos y sin sentido del humor….!Queremos caña! ! Venga Quico destrozaloooo!!!!
quieres caña ? humor? lee los diarios de AT.jugar a justiciero? el juego de los que no tienen talento.no te entierres tan joven
encantado de que hagas publicidad
Trapillo no se sacó la carrera en Valladolid por inconpetente en el griego y emigró a Madrid
Trapillo fue acusado de colaborar con la policía franquista y delatar a sus compañeros
Trapillo se escoró a la derecha porque en la movida nadie le hizo ni puto caso
pruebas,jeremias!!!!
visita mi blog
¿todo esto es puro peterpanismo? ¿o edipos no superados con el padre falangista?
Soy el Vicente Luis Mora real y aclaro que no he dejado ese mensaje que arriba se cita con mi nombre.
No estoy dispuesto a leer el nuevo mamotreto del merluzo A.T pues «no tiene nada que decir y lo repite incansablemente (Rico:Historia y crítica de la Literatura española).Serían tan amable de informarme sobre las habladurias de ese ignorante hablador para poder orientarme en esa selva de cerca de mil páginas de la última entrga de nuestro Proust redivivo.Se lo agradeceía sinceramente.
Estamos impacientes por que llegue la proxima entref
ga de los supositorios, pero… conociendo el apego de Quico Rivas al trabajo ¿llegará a escribir alguno más?
Estamos impacientes por que llegue la proxima entrega de los supositorios, pero… conociendo el apego de Quico Rivas al trabajo ¿llegará a escribir alguno más?
Je je je habrá que verlo, este es más de ladrar que de morder
Por si no habeís pasado por la página principal «Los supositorios» siguen en:
http://www.contraindicaciones.net/archives/2006/03/unos_cuantos_su_1.html
Sois una panda de mierdas.
Perdonad, pero no por qué usáis mi nombre para vuestros asuntos en esta página. «Soy el Vicente Luis Mora real» es una frase ridícula que jamás se me hubiera ocurrido pronunciar. ¿Quienes son esos Vicentes Luises Moras de ahí arriba? A mí los supositorios a Andrés Trapiello no me parecen ni mal ni bien (excepto que al propio Trapiello le gusten, a mí que más me da). Por favor, dejad de crear esta confusión en torno a mi nombre o tendré que tomar medidas mayores y más contundentes que un supositorio. Me haceis parecer gilipollas.
Hay mucha gente que desconoce el significado de la palabra MERLUZO, pero de haberlos hailos, y precisamente no es el macho de la merluza, pero si todos los merluzos y merluzas volasen a la vez, no se veria la luz del sol durante siglos,el merluzo desconoce que lo es, pero los hay a patadas.
Trapiello, trabajó a las órdenes de José Miguel Ullán el poeta de lo incierto-concreto, cuando llegó de su Valladolid de adopción. Era en una revista de arte, que fue donde veló sus primeras armas literarias. Como quiera que el sueldo no debía ser mucho, o que ya por entonces era un trepa -perdón por el chiste fácil-, a nuestro escritor se le ocurrió comerle el puesto a su jefe, o sea Ullán. Y no se le ocurrió mejor operación que escribirle un anónimo al editor -que era el jefe de ambos- diciéndole «tu mujer te la pega con Ullán». La superchería quedó al descubierto pronto porque el editor sabía dos cosas: una, que su mujer era horrorosa y ni siquiera a él le ponía; dos, que Ullán no era amante del sexo opuesto y que ya entonces vivía con un morabito que se había traído de la patria de Goytisolo. Así que nuestro héroe se vió despedido y en la puta calle, y sin una peseta de indemnización. Glorioso.
Tal ha sido la difusión de estos «supositorios» que hasta los vendedores del Rastro madrileño parecen conocerlos. El otro domingo, cabalgando al trote entre los puestos de ese mercadillo, A.T. pisó reiteradamente y casi con saña la sábana blanca extendida en el suelo por una vendedora para sobre ella ir colocando su mercancía. La vendedora le reprochó su actitud y, ante la falta de disculpas por parte del trotador, acabó llamándole, entre otras lindezas, «merluzo» y «pajillero». Es probable que este episodio no aparezca, ni siquiera poetizado, en el próximo volumen del «Salón».