Wert y Wert

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

Diapositiva9

El hermano de Wert, cabeza de lista de Podemos al Congreso por Ciudad Real

4 respuestas a “Wert y Wert

  1. Vaya por delante que considero a Juan Pablo Wert uno de los artistas mas interesantes, con diferencia, de los años noventa . No me cabe ninguna duda de que mas allá de lazos familiares nada tiene que ver con su hermano. Además JPW es una bellísima persona. Respeto su decisión de entrar en la política electoral y si he colgado este post es porque he creido relevante la noticia de su incorporación a Podemos teniendo en cuenta su trayectoria en el mundo del arte.

    Por otro lado, por si no te has dado cuenta, en este blog hay disparidad de criterios y no es una voz única la que habla. Y algunas de estas voces llevan cuestionando a Podemos desde hace bastante tiempo, por lo menos desde cuando las campañas eran a favor. La mía entre ellas, por la sencilla razón de que creo que el acto de votar es tan insignificante que apenas creo que sea un acto político.

    Con todo esto reitero mi admiración y respeto por Juan Pablo y él tendrá sus razones para situarse donde lo ha hecho, como mucha otra gente a la que igualmente respeto, admiro y quiero, aunque pueda discrepar puntualmente con ella, asi que por favor: menos histerismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *