Visto en ARCO 2012

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

visto en arco.jpg
Antoni Miralda. Como lo suyo va de “arte comestible”, el slogan le viene a pedir de boca. Pero sabe un poco mal ¿no?

58 respuestas a “Visto en ARCO 2012

  1. MR Jose luis, Perdone Vd la iconcrección, me refería a la obra que tratamos, la de “No hay pan…” Lo de la fresh gallery me interesa muy poco. En cuanto a lo de sistémico proxémico o viral… ¿vd se la chuparía si alcanzase?

  2. ¡Toma! pero si aun andas por aqui ¿no has tenido bastante? Pues nada, queria despedirme de ti porque me marcho fuera unos dias y te voy a echar de menos. Echare en falta tanto los serios planteamientos como las frescas gracietas y el profundo conocimiento humanista. Ese “saber estar” que se desprende de tu actitud: vivo y dicharachero con la alegre camaraderia, pero serio y contundente cuando hay que demostrar autoridad. Y… ¡que ingenio!, valgame dios, que con este ultimo comentario has dejado al pobre Jose Luis desarmado, sin argumentos, ¡al descubierto! y sin perder un apice de compostura. Ole, ole y ole.
    Habras notado que escribo sin tildes. No es por falta de respeto, solo es que, segun parece, el blog se ha estropeado con tanta majaderia. Mea culpa.

  3. Pasaba por aquí y me he quedado enganchado frente a las posturas y actitudes que os suscitaba la obra, de la que habéis extraído unas conclusiones tan interesantes. Sin embargo, siento deciros, que habéis caído en el pozo séptico con esta lucha idiota.
    Realmente triste. Muy triste.
    Predicamos mucho respeto, mucha comunicación, mucho diálogo, mucho 15M, mucha actitud política pero seguimos podridos por dentro.

  4. Parece que este post atrae a comentaristas de pocas luces. Estimado yop, lo que ha ocurrido aquí es, precisamente, una cuestón de respeto y “comunicación”. Lo que no se puede tolerar es que tras haberse uno esforzado por introducirse en el universo imaginario del otro, que en este caso ha resultado ser tan difuso como egocentrico, tras hacer un esfuerzo considerable de comprensión le vengan a uno diciendo que solo esta aqui para “chuparse las pollas” y seguidamente defender esa posicion diciendo que se trataba solo de un comentario facilon. En otras palabras, se tacha de irreflexivo al otro mientras se reivindica la actitud irreflexiva. Esta cantradiccion ha provocado, a modo de ejemplo, una serie de respuestas tambien facilonas portadoras de la misma violencia que trajo el mensaje desencadenante, y en ningun caso se han elaborado respuestas gratuitas. Por respeto a los compañeros del blog, por tratar de preservar la dignidad (usando tu aproximación vacia y grandilocuente, solo te falta decir lo de la libertad y el libertinaje para parecer un cura progre) se ha utilizado un determinado nivel de violencia que, sorprendentemente, ha resultafo enormemente satistactorio y divetido para mi.
    Venir ahora con la boca llena de respeto, dialogo, comunicacion, etc, sin intentar hacer una minima aproximacion al problema, el inicial sobre arte politico o el final sobre las peculiaridades de esta discusion, solo es equiparable en idiotez a los comentarios del amigo cizaña, si acaso no sois el mismo. Venir asi, con la fosa septica a cuestas, y esta impermeable desafeccion con lo que tienes delante de tus narices solo da cuenta de una cosa: el que esta de mierda hasta las cejas eres tu..

  5. Yo ni idea de quién eres, e interés cero por saberlo.
    Eso si, me parece que para decir lo mismo otra vez, en lugar de hacernos perder un click con la musiquilla agro-pop esa, podrías habértelo currado un poco colgando la secuencia original, o incluso aquel editorial de Rosa Olivares, donde casaba tan bien la frasecita de marras.
    En fin, visto que el posteador troleante de los puntos suspensivos ya no tiene ganas de meterse el pié en la boca, tal vez sería más conveniente continuar el debate en otra entrada en la que se contemplen temas afines al que ha iniciado por aquí el cuestionamiento, más que nada porque esta segunda página, con acentos y caracteres desconfigurados, se hace complicada de leer.
    …Y es que, fíjate tu, algunos leemos los comentarios ajenos antes de lanzarnos a comentar como gallinas descabezadas !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *